Inauguración del Año Escolar 2015 PDF Imprimir E-mail

Las autoridades de gobierno en Madriz realizaron la inauguración del año escolar 2015 en los centros educativos públicos y privados. Para este año el ministerio de educación garantiza nuevos libros de textos con los que se podrá estudiar a fondo la riqueza literaria de Rubén Darío y los ideales del héroe nacional Augusto c. Sandino.

El aporte a la educación del gobierno de Nicaragua se refleja en la gratuidad y como parte del compromiso también se garantiza la merienda escolar en todos los colegios urbanos y rurales.

El compromiso que se espera de los padres de familia es mantener a sus hijos en las aulas de clase, ya que el gobierno está garantizando la educación en cada rincón del país.