Cooperación suiza interesada en apoyar iniciativas para enfrentar el cambio climático PDF Imprimir E-mail

imagen

La directora para américa latina de la cooperación suiza visito el departamento de Madriz para conocer el trabajo que se realizan desde los gobiernos municipales en pro de la protección del medio ambiente y recursos naturales.

En la visita sostuvo un encuentro con autoridades municipales de Somoto, San Lucas y el municipio de Condega del departamento de Estelí, donde los alcaldes compartieron experiencias ejecutadas en cada uno de los municipios para enfrentar los embates del cambio climático.

L a Sra. Sybille Suter, directora para amierica latina de la cooperacion Suiza muestra interés desde la cooperación Suiza en apoyar cada una de las acciones enfocadas al buen manejo de los recursos naturales principalmente en la zona seca del país.onde los alcaldes compartieron experiencias ejecutadas en cada uno de los municipios para enfrentar los embates del cambio climático.