Alcaldía de Somoto lanza concurso de fotografía “Los Burritos de Somoto” PDF Imprimir E-mail

Los burritos de Somoto, es el concurso de fotografía  que la alcaldía está lanzando para todo el público con tema libre, la convocatoria con el objetivo es fotografiar y destacar a los burritos de la ciudad y el campo, promoviendo, rescatando y preservando este icono representativo del municipio norteño.

Puedes participar de manera sencilla, fotografiando a estos animalitos en la calle o el campo manteniendo el respeto y tolerancia tanto de las personas cono el de los animales.
Se hara una exposición de las mejores fotografías en el atrio de la iglesia Santiago de esta ciudad el próximo 29 de diciembre, donde también se realizará la premiación y entrega de reconocimientos.
Si deseas participar envía tus fotografías al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con la información necesaria