Concurso logotipo de Geoparque PDF Imprimir E-mail

El comité de imagen y diseño del Geoparque rio Coco convoca al concurso de un logotipo o símbolo, destinado a ser la imagen representativa del citado Geoparque y que serán empleados en toda la difusión e información sobre el mismo.

Geoparque es un territorio definido dentro del departamento de Madriz, se incluyen lugares de importancia ecológica, geológica (Representación de la historia geológica de un área particular, eventos y procesos de formación), arqueológica, histórica y cultural (dentro del área conviven cuatro pueblos indígenas: San José de Cusmapa, San Lucas, Telpaneca y Totogalpa). Se plantea el desarrollo del turismo sostenible como motor económico, el fortalecimiento de identidad, y la enseñanza y la investigación de numerosas disciplinas para desarrollo de las numerosas disciplinas involucradas dentro del Geoparque.

PARTICIPANTES: El concurso está abierto a todas las personas físicas o entidades que lo deseen. Cada concursante podrá presentar un máximo de cinco propuestas por modalidad.

PLAZOS: La fecha límite de inscripción lunes 01 Septiembre del 2014

La fecha límite para la presentación de propuestas serán las 14:00 h del día 12 de septiembre de 2014. La decisión final será comunicada a la persona ganadora en un plazo de 7 días desde la fecha límite de la presentación de propuestas.

Requisitos de las propuestas

El concurso pretende obtener un logotipo representativo de los distintos aspectos: Geología, identidad cultural indígena, historia y naturaleza, de tal manera que personalice el Geoparque Rio Coco.

• El diseño deberá ser original e inédito.

• Las propuestas deberán ser representativos de este espacio natural

• El logotipo deberán ir acompañados de una breve explicación de su diseño.

Premio

El premio para cada una de las modalidades consistirá en:

• Modalidad LOGOTIPO:

- Certificado de Reconocimiento.

- Un certificado de dos mil córdobas netos.

Fotografias

Formilario de Inscripción